lunes, 16 de noviembre de 2009

'Monochrome Frame

os a
Pues aqui dejando una cancion que amo >//< de mi
Adorada Kanon Wakeshima, y esque es mi idola *~*!!
y uno de mis ejemplos ha seguir!!

Si que si!!

esta traducida, yo cuando la oi y la vi traducida OMG!!
me recordo a una persona que ya no hje visto en muchos años T//T!!
y de la 1° persona de la cual me enamore, fue el unico que me apoyo en esos momentos tan dolorosos de mi vida T//T, con sus palabras y sus consejos Awwwww!! Lo extraño!!
Ojala esta bien es un angelito jojo!!
ese angelito se llama o llamaba Mauricio u//u!!
Oks se las dejo!!
'Monochrome Frame´
Los días para gastarlos contigo
¿Han sido partidos y tirados por alguien?

Entonces déjame, escuchar el sonido del mar
Tu voz
tus palabras
Resuenan cerca y tiemblan
Mis recuerdos se detienen allí
Si solamente pudiéramos otra vez...

La mirada fija en una ciudad que se vuelve azul,
Como la escena de una película

¿No me ahogarás en las profundidades del oscuro mar?
Cada vez que reconstruyo mis recuerdos,
cada vez que recuerdo,
hay una dolorosa tristeza
Mis memorias permanecen allí

Haciéndose lejanas

Ahora no estás aquí
Este paisaje es
un marco monocromo

Aquel paisaje,
al que sigo volviendo..

Oks
Matta Nee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lolita

Visual Kei


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com