viernes, 25 de junio de 2010


Cristalizados los sueños son inalcanzables,
Lo que vistes no fueron mas que iluciones..
anelos de personas que perdieron sus esperanzas,
el ser que no sueña, no tiene vida~

Me dices inhumana solo por soñar?
por anelar y buscar mas alla
de cualquier mente...
por vestir armadura con ancajes y blondas?

acaso soy ridicula siendo asi?
por mi apariencia que llevo una historia,
por rescatar valores y belleza?
tengo que segir las riendas para ser ¨normal¨

Tu ser que me discrimina
¿te parese bien ?
dejar de soñar y ver lo realmente hermoso
¿que tan cegado estas de la realidad?
vivir un mundo sin valores, sin respeto.
y tu me dices que esta bien?

Ohh ¿que crimen he cometido yo?
el crear un mundo diferente
lejos de la ignorancia y discriminacion.

Al final soy como las muñecas
solo puedo mirar tristemente
mientras las personas dejan de creer en si mismas
dejan de ver cual hermoso es apreciar un atardecer!!
arrumbada y en silencio
tristemente puedo mirar

Como aquellos seres que dicen tener alma
dejar de vivir
Aquel que no sueña, no tiene vida!!

Lo que veo, no es mas
que iluciones perdidas........


By: Alice~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lolita

Visual Kei


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com