viernes, 25 de junio de 2010

Gracias

Alguna vez tubieron la sensacion de dar gracias(?) yoo si, ahora las tengo, Toda mi vida nunca tube un buen recurdo de este dia, para mi mala suerte siempre tenia que pasar algo.... el cuel en vez de disfrutar era producto de muchas lagrimas y deciluciones.... llege a odiarme por que era incapaz de cambiar sola eso.... me sentia sola y abandonada...pretendi ser fuerte y valerme por mi misma, me repetí muchas veses que ¨No nesesitaba a nadien¨ que no ¨nesesitaba amigos¨ pero poco a poco mies tras la soledad me consumia y la tristeza era enorme, me di cuenta que estaba etivocada.... pero no tenia a nadien...nad u.u y cai en deprecion tendiendo a odiarlo TODO!! encerrandome en mi mundo y no permitiendo la estrada.





No sabia que hacer, pues mis amigos mis verdaderos amigos, todos emprendieron viaje, a realizar su sueño y otros estan mas alla de nosotros u.u!!
Ahora todo, todo es tan diferente este año iniciando conosi a personas realmente grandiosas e lindas *O*!! se que no son muchas pero... me han ayudado mucho
asi que GRACIAS... por soportarme, por tenderme la mano cuando lo nesecito, por regresarme el aliento cuando crei haberlo perdido... por abrirme los ojos a muchas estupideces mias... por estar simplemente ahi GRACIAS

Ahora ya no me siento sola

por que la vida es mas bonita por ustedes!!

los quiere Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lolita

Visual Kei


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com